POLÍTICA DE ENVÍOS
POLÍTICA DE ENVÍOS
Entrega global: El proyecto CNFans se compromete a entregar sus artículos a todo el mundo lo más rápido posible. Los pedidos se envían a través de FedEx, USPS u otros transportistas según la dirección de envío.
Plazos de entrega: Tenga en cuenta que, como los artículos pueden provenir de diferentes ubicaciones, los tiempos de entrega pueden variar.
Gastos de envío
Tarifas mínimas: En CNFans, nos esforzamos por mantener nuestros gastos de envío al mínimo para ofrecerle el mejor valor. ¡Nos complace ofrecer envío exprés gratuito a todo el mundo en todos los pedidos!
Opción de envío rápido: Para una entrega acelerada, ofrecemos un servicio de envío rápido por $$15.99 adicionales por par, disponible al momento del pago.
Exclusiones de entrega: Tenga en cuenta que las entregas no incluyen fines de semana ni días festivos.
Tiempo de procesamiento del pedido
Cronograma de envío: Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 72 horas tras la confirmación del pago. Nuestro almacén funciona de lunes a viernes durante el horario comercial habitual y está cerrado los días festivos nacionales. Hacemos todo lo posible para minimizar los retrasos en los envíos durante estos períodos.
Plazos de entrega estimados
Envío exprés: El tiempo estimado de entrega para envíos exprés es de entre 12 y 18 días hábiles. Tenga en cuenta que se trata de una estimación orientativa y puede variar.
Confirmación y seguimiento del pedido
Estado del pedido: Puede consultar el estado de su pedido en la sección Historial de pedidos de nuestro sitio web. También se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que haya finalizado el proceso de compra.
Información de seguimiento: Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás otro correo electrónico con la información de seguimiento. También puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí.
Retrasos en el seguimiento: Si no recibe un correo electrónico de confirmación de seguimiento dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización de su pago, comuníquese con nosotros en [email protected] para obtener ayuda. Recuerde que puede tomar hasta 24 horas para que se active su número de seguimiento.
Entrega perdida
Intentos de entrega: Si no podemos comunicarnos con usted en la dirección de envío especificada, nuestro proveedor de entrega le dejará un mensaje o le llamará. También puede dejar una tarjeta con instrucciones sobre las opciones de nueva entrega o recogida.
Tenga en cuenta que los siguientes son problemas comunes durante el transporte.
- Cambio de la dirección
Comuníquese con nosotros antes del envío para proporcionarnos su número de pedido, dirección de correo electrónico del pedido y la dirección correcta. Responderemos y confirmaremos su solicitud de cambio dentro de las 4 horas. - Dirección de envío incorrecta
En un plazo de 48 horas desde la recepción del número de seguimiento, tenemos la posibilidad de recuperar con éxito su paquete del proveedor de servicios de transporte y cambiar la dirección, dependiendo de los hechos (o del fallo). Una vez, un cliente nos envió un correo electrónico 15 días después de que se envió el paquete para informarnos de que su dirección era incorrecta y presentó una reclamación, lo que nos parece ridículo.
En el caso de una dirección incorrecta y no poder interceptar el paquete, haremos todo lo posible para negociar una solución que sea beneficiosa para el cliente. - Interceptado por la aduana
Cuando el paquete sea interceptado por la aduana del país de destino y no sea entregado, enviaremos un correo electrónico al cliente para informar el motivo y reenviar el paquete. Espere pacientemente a que lleguen sus zapatos. - El número de seguimiento no se ha actualizado durante mucho tiempo.
Nos comunicaremos con el cliente para reenviar el paquete de forma gratuita o reembolsar el dinero, incluso si el paquete anterior llega sin pagar tarifas adicionales. - El paquete se muestra como entregado pero no recibido
En primer lugar, solicitaremos al proveedor de servicios de transporte un comprobante de recepción. Si el paquete del cliente es robado o se debe a otros motivos no relacionados con el proveedor de servicios de transporte, no asumiremos ninguna responsabilidad. No obstante, estamos dispuestos a discutir una mejor solución con el cliente.
Nota: Si la responsabilidad recae sobre nosotros, el cliente no necesita asumir ningún coste adicional; si la responsabilidad recae sobre el cliente, ¡puede haber costes adicionales por ello!
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